Hola, soy Beatriz Zulueta. Hace más de 15 años me dedico a acompañar a mis pacientes en la mejora de su alimentación de acuerdo a sus motivaciones y necesidades particulares.
Desarrollo mi labor como dietista-nutricionista en la promoción de la salud y en el tratamiento de la enfermedad.
Cuando terminé la carrera de Nutrición Humana y Dietética, tuve la oportunidad de trabajar a nivel hospitalario durante 7 años, lo que contribuyó de forma muy positiva a mi formación. Paralelamente he seguido haciendo postgrados, cursos y máster universitario, porque considero que la formación continuada es indispensable en el ámbito de la salud.
Vivimos en un momento en donde los ritmos acelerados a menudo nos alejan de unos hábitos saludables, así mi enfoque es acompañarte a ese camino de equilibrio y bienestar. Cada individuo es único, y por eso personalizo mis planes dietéticos según tus necesidades, gustos y objetivos.
La relación que establezco con mis clientes va más allá de una simple consulta; te acompaño en tu viaje desde el compromiso, el respeto y la profesionalidad.
Te invito a unirte a mí en este recorrido hacia una vida más saludable y vibrante. Porque tu bienestar es mi pasión.
más de 15 años de experiencia en nutrición
Diseño un plan de nutrición 100% a medida
Los pacientes no sólo siguen un plan, lo entienden.
Comenzamos conociéndonos. Analizo tus necesidades, hábitos actuales y objetivos para diseñar un plan que se adapte a ti.
Con la información recolectada, creo un plan de nutrición a tu medida, teniendo en cuenta tus preferencias, estilo de vida y metas.
Te proporciono las herramientas y el conocimiento necesarios para que tomes control de tu salud nutricional, garantizando resultados sostenibles a largo plazo.
La nutrición es un pilar fundamental de una vida saludable y equilibrada. Desde la prevención de enfermedades hasta la atención de necesidades específicas, ofrezco soluciones nutricionales adaptadas a cada etapa y circunstancia de tu vida.
Prevención de enfermedades y bienestar general.
Enfocado en resistencia insulínica y diabetes tipo 2.
Embarazo, vegetariana, vegana y control de lípidos
Pérdida de peso para sobrepeso y obesidad.
Osteoporosis y dieta para la menopausia.
Desde problemas intestinales hasta estomacales variados.
Si sigues buscando el servicio personalizado y cercano que necesitas, ponte en contacto conmigo. Estoy aquí para ayudarte y adaptarme a tus necesidades nutricionales. Juntas encontraremos la solución adecuada para ti.
Según la definición, un dietista-nutricionista es un profesional Graduado o diplomado universitario en Nutrición Humana y Dietética. Es un profesional de la salud reconocido como un experto en alimentación, nutrición y dietética, con capacidad para intervenir en la alimentación de una persona o grupo, de acuerdo con los principios de prevención y salud pública.
Claro que puede. Los estilos de vida (alimentación, sedentarismo, alcohol, tabaco o estrés) influyen de manera directa sobre los niveles de colesterol. Antes de empezar a utilizar fármacos o junto con la medicación, es indispensable mejorar algunos hábitos de vida.
En este sentido, el dietista-nutricionista elabora planes de alimentación que contribuyen a la curación de enfermedades como la hipertensión arterial, la hipercolesterolemia, la hipertrigliceridemia o el estreñimiento. En las cuales la alimentación y los hábitos de vida son clave.
Así es. La diabetes tipo 2 es una enfermedad crónica que aparece cuando el cuerpo no utiliza eficazmente la insulina que produce y, a menudo, es consecuencia del exceso de peso o la inactividad física.
Cada vez son más los adultos afectados por la diabetes tipo 2 y, con el aumento de las tasas de obesidad infantil, también es cada vez más común entre los niños.
La buena noticia es que es una enfermedad prevenible. Nueve de cada diez casos de diabetes son evitables con cambios en los estilos de vida.
Acudir al dietista-nutricionista es una inversión en salud. Tenlo en cuenta si necesitas asesoramiento y ayuda en las siguientes áreas:
La alimentación afecta y/o determina nuestra salud y bienestar en muchas áreas. No la descuides.
Lo más importante para nosotros es que nuestros clientes estén satisfechos con el servicio prestado.